Noticias y Tips










Manténgase Informado del Acontecer en el Instituto de Clínicas y Urología Tamnaco
NUEVO TRATAMIENTO PARA HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA
.
Acorde con la tradición de ser pioneros en avances y tecnología médica, el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, mejor conocido como El Urológico San Román, presenta el LÁSER VERDE (GREENLIGHT) de Alta Potencia (120 vatios) para la FOTOVAPORIZACIÓN PROSTÁTICA SELECTIVA CON KTP, único en Venezuela para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna Obstructiva de la Próstata.

Este procedimiento revolucionario que competirá con la Resección Transuretral, (TURP), considerada como el Gold Estándar entre las opciones sencillas para el problema de la próstata, puede aplicarse tanto para el tamaño pequeño como para el moderado y no necesita incisión quirúrgica ya que el galeno introduce un endoscopio en la uretra eliminando parte de la próstata, evaporando, así, el tejido que pasa del estado sólido al gaseoso.

El LÁSER VERDE (GREENLIGHT) de Alta Potencia (120 vatios) para la FOTOVAPORIZACIÓN PROSTÁTICA SELECTIVA CON KTP, es toda una novedad ya que consiste en un procedimiento sencillo, con evidentes mejorías en los síntomas. Su aplicación es el último avance tecnológico y el mejor método para operar la próstata porque no tiene efectos colaterales: la inflamación es mínima y no interfiere en pacientes que siguen tratamientos de anticoagulantes, pudiendo eliminarse la obstrucción urinaria sin ningún riesgo de sangramiento.


El Urológico San Román hace la presentación de esta nueva adquisición, en el marco de su 50 Aniversario, el que se está celebrando con la organización de eventos y actividades durante todo este año y sobre todo, ofreciéndole al paciente una tecnología en punta, en su afán de poner a la disposición una medicina actualizada.

Actualmente, es la única clínica del país que ofrece rayos láser para la destrucción de cálculos urinarios. En el Urológico son pioneros en temas como Cirugía Cardíaca, Oftalmológica, Neurológica para el tratamiento de las malformaciones craneofaciales severas; así como también, en dictar Cursos de Endo-Urología, Cirugía Percutánea del Riñón y Ablación Prostática por Laserterapia y Braquiterapia, con la intención de llevar a sus especialistas procedimientos de alta tecnología.




Un presente, donde se ofrece una infraestructura eficaz y altamente calificada, avalada por Equipos Mutidisciplinarios totalmente computarizados y Unidades Especializadas, que han hecho frente a los retos que la medicina actual ha planteado: Cirugía Ambulatoria, Cuidados Intensivos, Emergencia, Emergencias Pediátricas, Hematología y Medicina Transfusional, Hospitalización, Imagenología, Laboratorio Autoanalítico, Laboratorio de Hemodinamia, Litotricia, Medicina Nuclear y Resonancia Magnética.

Un mundo de posibilidades con servicios de apoyo como: Electroencefalografía, Farmacia, Nutrición y Dietética y Unidad de Rehabilitación (Fisioterapia), entre otros.

En fin, siempre pioneros en un liderazgo ganado a pulso con constancia y superación, basado en el continuo trabajo durante 50 Años. Compromiso hacia sus pacientes en esa lucha diaria y que muy bien describe su eslogan:

Urológico San Román... A Favor de la Vida.




Otras Noticias
NUEVO TRATAMIENTO PARA HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA
XIII Jornadas Nacionales de Dolor
El reto de las loncheras: ¿Cómo prepararlas sin morir en el intento?
Nueva tecnología en el Laboratorio Auto-Analítico
Osteoporosis (parte II)
Osteoporosis
Nueva Imagen y Funcionalidad en Internet del Urologico
Nuevo Sistema de Correo Electrónico Para el Urológico



Diseño y Programación